Artículo

El ICL Manresa presenta la campaña de abonados #JuguemAmbElCor
El Presidente Jaume Arnau y la Consejera Montse Seubas introducen públicamente desde el centro de Manresa como se presentará la próxima temporada. Una web recogerá las publicaciones bajo la etiqueta #JuguemAmbElCor

"Juguem amb el cor", lema de la campaña de abonados manresana (Foto ICL Manresa)

Manresa, 16 Jun. 2016.- El Bàsquet Manresa ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la próxima temporada, la 2016-2017. Se trata de una campaña que se alargará al menos hasta que empiece la Liga Endesa, en la que los abonos no subirán de precio y el club se plantea seguir aumentando el número de abonados. La promoción se hará a través del lema "Juguem amb el Cor" (Jugamos con el corazón), que ya estuvo presente en las camisetas de celebración de la permanencia.

El ICL Manresa empieza a pensar en la temporada 2016-17. Hoy, en el corazón de la capital del Bages, ha presentado la campaña de abonos para el próximo curso. Los precios siguen siendo los mismos que el año pasado, y los abonados que renueven antes de que acabe el mes de junio tendrán un 4% de descuento adicional.

El lema de esta campaña de abonados será el ya conocido #JuguemAmbElCor. Todas las publicaciones hechas a través de Facebook, Twitter o bien Instagram, y que lleven la etiqueta de la campaña, #JuguemAmbElCor, quedarán colgadas en la web www.juguemambelcor.cat. De esta manera, se podrán sumar a la campaña los aficionados, dirigentes, políticos, y personajes del mundo de la cultura, tal y como ha explicado la miembro del Consejo de Administración del club, Montse Seubas.



Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-