Nota de agencia

Torrens: "Saldremos centradas en lo que queremos lograr"
La alero balear está seguro de lograr el objetivo de ganar a una selección coreana de la que destaca que "es un muy buen equipo"

Redacción deportes, 16 jun. 2016 (EFE).- Alba Torrens, alero de la selección española de baloncesto, es consciente de lo que se juega el equipo en el partido ante Corea, la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y por eso apuesta por salir "centradas en lo que queremos lograr".

"Las buenas sensaciones en la preparación y en estos dos partidos es algo positivo y nos tiene que ayudar, pero este viernes es un partido nuevo ante un rival que nos lo intentará poner difícil. Afrontaremos el partido sin pensar en lo que hemos conseguido estos años y centradas en lo que queremos lograr"
, dijo Alba Torrens.

Foto FEB

La jugadora mallorquina, en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto, comentó que "estar aquí, a un partido de nuestro reto, es una consecuencia del trabajo de mucho tiempo".

"En el día a día, está claro que no pensabas, en cada Europeo o Mundial, en este día; pero este buen trabajo es el que nos ha llevado a estar en esta situación. Y a la vez, sabemos que no hay nada hecho, es un paso pero va a costar mucho. Va a ser un partido muy duro por todo lo que significa este partido y porque Corea es un muy buen equipo"
, observó.

Torrens esgrime una frase aplicable a muchos conceptos de la vida: "Al final, en el deporte, como en muchas cosas, el pasado importa poco y el futuro no lo conocemos".

Y esto es algo que les puede ayudar ante Corea: "Es verdad que nos hemos ganado cada día estar en la situación en la que estamos, tener la oportunidad de jugar este partido por una plaza en los Juegos Olímpicos y estoy segura de que ninguna de nosotras da por hecho que estemos. Sabemos todo lo difíciles que son este tipo de partidos, siempre los cuartos de final de los campeonatos son partidos muy complicados", finalizó Alba Torrens.




© ACB.COM, 2001-