Artículo

Baskonia presenta su campaña de abonados "Vamos a tocárselas a toda Europa"
El abono de los baskonistas garantiza un total de 32 partidos, tres más que la pasada campaña, y quedará amortizado con los quince encuentros de la máxima competición continental

Campaña de abonados (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 17 Jun. 2016.- Saski Baskonia ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2016-17. Atrevida e irreverente, como el carácter mostrado por Baskonia en su andadura por Europa, el club pretende “tocárselas a toda Europa” una temporada más. Un lema con el que la entidad quiere “demostrar ese inconformismo, esas ganas de luchar, esa ambición, esa pelea que este club siempre ha demostrado”, como ha apostillado Mikel Bárcena, director de marketing de Saski Baskonia. Un eslogan con el que, además, “intentamos ponernos en el aficionado porque realmente el baskonista se siente muy a gusto en ese papel de inconformismo, de pequeño pero que me gusta dar guerra a los grandes”, ha señalado Bárcena.

El abono para la temporada 2016-17 garantiza al espectador un total de 32 partidos, incluyendo toda la fase regular de la nueva Euroleague, con 15 partidos, tres más que la pasada campaña, además de los 17 encuentros de la fase regular de la Liga Endesa y los posibles cuartos de final. El precio del abono para la campaña 2016-17 sólo se incrementará entre 12 y 35 euros con respecto al abono de la temporada pasada, lo que supone un ahorro mínimo del 50% sobre el precio en taquilla. Además de la Liga Endesa, el abono garantiza los quince partidos de la nueva Euroleague, tres encuentros más que la pasada campaña, por lo que el precio por partido será más barato.

Un abonado adulto podrá disfrutar en vivo del mejor espectáculo con las visitas aseguradas de grandes como CSKA, Maccabi Tel Aviv, Fenerbahce, Olympiacos, Barcelona o Real Madrid entre otros, más toda la Liga Endesa desde 162 euros, o lo que es lo mismo, desde 5 euros por partido. Un abonado joven abonará desde 3.5 por encuentro (114 euros) y un infantil disfrutará de los 32 partidos garantizados desde 57 euros, 1.7 euros por choque.

La mayor ventaja supone que el precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague. Por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los posibles cuartos de final.

Saski Baskonia quiere agradecer la fidelidad y el apoyo incondicional de su masa social, por lo que los abonados que renueven su abono tendrán un precio especial frente al del nuevo abonado, que será un 5% más barato que el de los nuevos seguidores que se sumen al proyecto baskonista. Una temporada en la que, como ha comentado el director de marketing de Saski Baskonia, Mikel Bárcena, “hemos incrementado un 14% la asistencia al Buesa. Hemos sido el campo con mayor asistencia en el Top16 y el campo con más asistencia en la ACB durante toda la competición”. Algo que, como ha apuntado Bárcena, demuestra “que tenemos a una masa social que está detrás del club y cuando este año el equipo ha respondido, el aficionado lo ha hecho igualmente”.

Renovación automática y posibilidad de financiación

Con el objetivo de que el período de renovación de abonos resulte más cómodo para los abonados, las renovaciones se realizarán de forma automática. En caso contrario, o bien para cualquier modificación que quiera efectuar el abonado, se establece el 30 de junio como fecha límite para ponerse en contacto con el club, a través del teléfono 902 13 91 91 o acudiendo a la tienda oficial General Álava 1 en horario de lunes a sábados de 10 a 14h y de 16 a 20:30h.

Asimismo, los abonados tienen la posibilidad de financiar su abono al 0% de interés a 3,6 y 10 meses en Laboral Kutxa.

Este año tu Txartela Baskonia es Plus

La Campaña de Abonados 2016-17 trae consigo otra gran novedad, la Txartela Baskonia Plus. Con solo activarlo, el antiguo carnet de abonado puede convertirse desde esta temporada en una tarjeta de pago que ofrecerá a todos los abonados de Saski Baskonia numerosas ventajas y que permitirán a sus abonados obtener descuentos y acumular saldo a lo largo del año, cuya cantidad se descontará en el abono de la siguiente temporada.

Este proyecto pionero que supone la Txartela Baskonia Plus permite combinar en una misma tarjeta el acceso al pabellón así como su activación para la compra de merchandising en la Tienda Baskonia-Alavés y resto de comercios amigos, beneficiándose el abonado de descuentos exclusivos en ambos.

Para disponer de la Txartela Baskonia Plus, es necesario tramitar la tarjeta de abonado rellenando el formulario que se encontrará en la web, entregándolo a su vez en la Tienda Baskonia-Alavés antes del 15 de julio. Toda la información acerca de la Txartela Baskonia Plus se encuentra disponible en www.plustxartela.com.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-