Artículo

El CB Canarias colabora con el X Verano Basket de la Fundación CajaCanarias
El club tinerfeño asesorará técnicamente los Campus de la Fundación CajaCanarias en Buenavista y Nacho Yáñez será uno de los invitados

La Laguna (Tenerife), 17 jun. 2016.- El CB Canarias sigue ampliando su variada oferta estival de actividades. El club tinerfeño colabora un año más con el X Verano Basket de la Fundación CajaCanarias, iniciativa que contempla dos Campus de Fundamentos y Tecnificación en Buenavista del Norte, bajo la organización de SportTeam Consulting y el asesoramiento técnico de la entidad canarista.

Foto CB Canarias

Bajo la dirección de José Carlos Hernández Rizo y con José Ignacio González Yanes de entrenador jefe, el primer turno tendrá lugar del 1 al 8 de julio en régimen de internado y estará destinada a niñ@s de 8 a 14 años. El segundo turno se celebrará del 10 al 17 de julio, también en régimen interno, y destinado a niñ@s de 12 a 18 años. Los Campus se llevarán a cabo en el IES Buenavista del Norte.

Entre los invitados confirmados para esta edición se encuentra Nacho Yáñez, técnico ayudante del primer equipo aurinegro; así como el ex canarista Ricardo Úriz y los jugadores tinerfeños Alejandro López y Laura Herrera. Los interesados en inscribirse en las iniciativas del X Verano Basket de la Fundación CajaCanarias pueden contacctar con los teléfonos 666-792-443 o 607 255 995; o bien hacerlo on line en las siguientes web: www.sporteamconsulting.com y www.cajacanarias.com.

- Pinchar aquí para descargarse el folleto detallado.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-