Artículo

Xavier Jon Davalillo: "Un futuro ilusionante"
"Nos espera un futuro ilusionante", con esta frase Xabier Jon Davalillo mostró el optimismo de la entidad tras alcanzar un acuerdo con Caja Rural de Navarra para la obtención de una linea de crédito

Redacción, 17 Jun. 2016.- El Consejo de Administración del Bilbao Basket ofreció una rueda de prensa en el Bilbao Arena tras el acuerdo con Caja Rural de Navarra para la obtención de una linea de crédito. Xabier Jon Davalillo agradeció en primer lugar el apoyo a la entidad bancaria. En esa misma linea tuvo palabras para afición, jugadores y empleados del Club por su implicación en el proyecto. Destacó además la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia en los últimos días. También la de Dominion y el resto de sponsors del Club.

Se anunció además la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria en los próximos días para tratar la ampliación de capital con entrada de empresas y la nueva fórmula del Consejo de Administración. "Queremos mandar un mensaje de optimismo. Nos espera un futuro ilusionante" afirmó Xabier Jon Davalillo. A continuación el consejo atendió las preguntas de los medios de comunicación.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-