Artículo

Víctor García: “Son experiencias que se recuerdan muchos años”
Este próximo martes comienza un nuevo campus de verano en Herbalife Gran Canaria y su director descubre las calves para disfrutar del mismo

Redacción, 17 Jun. 2016.- El próximo martes comienza una nueva edición del campus de verano del club claretiano, el más longevo a nivel nacional. Aprovechamos para hablar con Víctor García, entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria y que repite como director del evento.

Esta es la XXXVI Edición del Campus del C.B. Gran Canaria, el más veterano, ¿cuál es el secreto para que dure tantos años?
Creo que el secreto es el trabajo de muchas personas durante tantos años en el club, que han creído que el campus era una de las señas de identidad de este club y sobre todo la ilusión de cada uno de los participantes que se ha ido transmitiendo a través de los años y la confianza que depositan los padres en nosotros.

¿Qué te divierte más, haber ido como jugador o como director del Campus?
Es difícil decidir, asistí muchos veranos seguidos a este campus de niño y sólo tengo buenos recuerdos. Ahora como entrenador ver las caras de ilusión de todos los asistentes es algo muy gratificante.

A pesar de estar en la élite del baloncesto, ¿qué te aporta seguir entrenando a los jóvenes?
A mí me aporta muchísimo personalmente, yo he crecido con este campus, primero de jugador, luego de entrenador y ahora de director deportivo, ya he perdido la cuenta de cuántos van, es parte de mi verano e intento ayudar a que los asistentes disfruten y aprendan baloncesto.

¿Por qué recomendarías a los jugadores que vinieran? ¿Qué van a aprender en este Campus?
Creo que lo más importante es que van a pasarlo muy bien en un ambiente ideal para disfrutar del baloncesto y los valores que este transmite, son experiencias que se recuerdan muchos años.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-