Artículo

Los detalles del Segundo partido del Playoff Final
Adjuntamos los detalles del segundo partido de la final de la Liga Endesa, que está enfrentando al FC Barcelona Lassa y al Real Madrid, un choque que se ha cerrado con victoria del conjunto de Pablo Laso por 70 a 90

- Sergio Llull y Ante Tomic fueron los encargados de inaugurar el marcador para sus dos equipos con dos canastas de dos puntos.

- Un triple y una canasta de dos puntos de Thompkins permitía al Real Madrid obtener su primera gran ventaja, 2-11 tras poco más de tres minutos del primer cuarto.

- Tres triples casi consecutivos del base Sergio Llull, le daba su máxima ventaja hasta el momento, 15 puntos, a dos minutos del final del primer cuarto.

- El primer parcial se cerró con un claro marcador favorable al Real Madrid de 12-28, con un Real Madrid que casi rozaba el 80% en tiros de dos y también firmó un 50% en triples y un 100% en tiros libres.

- El FC Barcelona Lassa, que en el primer choque había logrado un increíble acierto en los triples, se quedó sin anotar ningún tiros de tres puntos en este primer parcial.

- Si los suplentes habían sido claves para el Real Madrid en el primer choque en este segundo los 28 puntos del primer cuarto llegaron entre cuatro de los cinco titulares.

- El primer triple del FC Barcelona Lassa llegó en el primer ataque del segundo cuarto de la mano del búlgaro Vezenkov.

- Dos canastas consecutivas del capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, le daban la máxima ventaja al Real Madrid, 19 puntos, 15 a 34.

- Un triple de Sergio Rodríguez por primera vez permitió a su equipo superar los veinte puntos de ventaja, 16-37.

- Justo en ese momento el FC Barcelona Lassa firmó un parcial de 5-0, con los dos primeros puntos de Pau Ribas y un triple de Perperoglou.

- El conjunto de Xavi Pascual cerró con 2+1 de Doellman un parcial favorable de 11-0, que le acercó hasta los 10 puntos, 27 a 37.

- El parcial desfavorable para el Real Madrid lo cerró Sergio Llull, con una canasta que significó su punto número 15.

- El FC Barcelona Lassa logró bajar de los 10 puntos gracias a un 2+1 del pívot Samardo Samuels.

- Al descanso se llegó con una ventaja de 12 puntos a favor del Real Madrid, 32 a 44, que se impuso por 16 puntos en el primer cuarto pero se vio superado por 20 a 16 en el segundo.

- En esta primera mitad destacó por encima del resto la pareja Ayón-Lull, que acumuló 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 29 de valoración, solo 4 puntos menos que todo el FC Barcelona Lassa.

- La segunda parte arrancó con un 2+1 de Jefferey Taylor, los tres primeros puntos que anotaba en el partido.

- Con dos puntos en una canasta al tablero Justin Doellman permitió a su equipo bajar de los 10 puntos, 40 a 49, a 7 minutos del final del tercer cuarto.

- Tras una buena defensa de Satoransky llegó un lejano triple de Juan Carlos Navarro que acercó a su equipo a solo seis puntos, 43 a 49, cerrando un parcial de 9-0.

- Como sucedió en el primer partido Juan Carlos Navarro anotó sus primeros puntos del partido en el tercer cuarto.

- El Real Madrid volvía a ampliar la ventaja con un 2+1, logrando un impresionante 7 de 7 en canastas de 2 puntos.

- El conjunto de Pablo Laso, gracias a un triple de Thompkins logró un parcial de 0-9 que le permitía colocarse con 14 puntos de diferencia.

- Un parcial final de 6-0 en menos de dos minutos dejó al FC Barcelona Lassa con 8 puntos de desventaja, 58 a 66.

- Como había sucedido en el primer partido, en el que consiguió 33 puntos en el tercer cuarto, en esta ocasión el FC Barcelona Lassa logró 26, el tope en este segundo choque.

- En tercer cuarto arrancó con buenas acciones ofensivas de los pívots del Real Madrid, especialmente de Gustavo Ayón, que logró su novena canasta en nueve intentos.

- La primera canasta en juego de Rudy Fernández sería un triple, que volvía a colocar a su equipo con 14 puntos de diferencia.

- El parcial de 1 a 12 prácticamente dejaba el partido decisivo, ya que el Real Madrid se colocó 19 arriba con solo seis minutos por disputarse.

- El triple de Sergio Rodríguez a 3 minutos del final volvía a permitir al Real Madrid alcanzar su máxima diferencia del partido, 21 puntos.

- A dos minutos del final del partido Pablo Laso daba entrada a Luka Doncic, jugador que debutaba en la final, logrando dos puntos tras un palmeo.

- El Real Madrid cerró el partido con un +2 en la diferencia de las pérdidas y recuperaciones, mientras que el FC Barcelona Lassa tuvo un -9.

- El Real Madrid lograba 10 triples mientras que el FC Barcelona Lassa, que en el primer choque había logrado también 10 con un 50% de acierto, se quedó en solo 4 y un 22% de acierto.

(ACB Photo)

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-