Artículo

Pascual: "Nos levantaremos e iremos a por todas"
"Nos levantaremos e iremos a por todas", ha asegurado Xavi Pascual en rueda de prensa. Por su parte, Pau Ribas destaca que "hemos ido a remolque, lo hemos intentado pero han sabido buscar nuestras debilidades"

Xavi Pascual (ACB Photo)

Pascual: “Nos levantaremos e iremos a por todas”

"Felicitar al Madrid por su victoria, que ha estado marcada por el inicio de partido, con desacierto por nuestra parte, mal control del rebote y acierto del Madrid con un buen Sergio Llull. Poco a poco fuimos mejorando, estuvimos a cinco puntos y en ese momento encadenamos dos pedidas y un fallo debajo del aro. Cuando el Madrid mete los triples consecutivos cogieron 13 puntos y nos vinimos un poco abajo. Fue un partido en el que fuimos capaces de sufrir y volver, pero el primer cuarto fue decisivo".

"Es una mezcla de cosas. Mentalidad, desacierto y ellos han jugado muy bien y muy concentrados, siendo eficaces. La diferencia ha estado en este inicio. No hemos encontrado anotación y eso nos ha marcado".

"Navarro tiene un esguince en el tobillo, hay que esperar la evolución".

"Ellos nos han reboteado mucho en ataque y nos hizo mal, tuvimos 14 pérdidas y el otro día solo 9. Ellos hacen 18 puntos desde la línea de tres. Necesitamos tener acierto exterior porque si no nos costará mucho llegar a la anotación que ellos tienen".

"Nos levantaremos e iremos a por todas. Estamos 4-2 contra ellos, es difícil contra un equipo de esta entidad. no veo razón por la que no podamos hacerlo. Tenemos que ser más duros y más contundentes. Hemos de mejorar cosas propias del rendimiento del partido y mejorando esto podemos ganar perfectamente. Quiero agradecer el esfuerzo del público".

Ribas: “Hemos ido a remolque, lo hemos intentado pero han sabido buscar nuestras debilidades”

"El inicio nos ha perjudicado y ha marcado el partido. Hemos ido a remolque, lo hemos intentado con momentos mejores y peores pero han sabido buscar nuestras debilidades".

"Ellos estaban más preparados, después de una derrota han salido con una mentalidad buena, más fuerte de inicio"

"Estamos preparados. Hoy nos salieron mal varias cosas y ni ayer era todo muy bonito ni hoy es todo un desastre. Saldremos con la misma mentalidad con la que salieron ellos hoy a la pista".

"Está claro que si hubiésemos sido capaces de ganar este partido pensarías otras cosas. Ir 20 puntos abajo en el primer cuarto son muchos puntos y haces mucho esfuerzo para volver. Nos pusimos a cinco pero nuestro desacierto en el último cuarto les ha vuelto a dar ese aire que se merecían desde el primer cuarto".

(Sobre el esfuerzo) "Siempre pasa cuando vienes de una remontada, no solo físico sino también mental. Es complicado, pero sabemos las cosas que podemos mejorar y el equipo ya ha pasado página".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-