Nota de agencia

Stephen Curry: "Necesitamos coraje y tenacidad para el séptimo partido"
"Es una gran oportunidad para nosotros jugar en casa, delante de nuestros aficionados, y tratar de ganar, una vez más, el campeonato", asegura la estrella de Golden State Warriors

Curry se marcha de la pista (EFE)

Madrid, 18 Jun. 2016 (Europa Press).- El base de Golden State Warriors Stephen Curry ha asegurado que necesitarán "un poco de coraje y tenacidad" para imponerse en el séptimo partido de la final de la NBA ante Cleveland Cavaliers y lograr el anillo, y ha destacado la vital importancia de LeBron James en el hecho de que los de Ohio todavía sigan vivos en la lucha por el título.

"Es una gran oportunidad para nosotros jugar en casa, delante de nuestros aficionados, y tratar de ganar, una vez más, el campeonato. Vamos a necesitar algo de emoción y un poco de coraje y tenacidad para este partido", subrayó en declaraciones facilitadas por la NBA.

En este sentido, Curry destacó los esfuerzos del alero LeBron James por mantener viva la serie. "Está jugando muy bien. Está haciendo cosas que cambian partidos y ayudan a su equipo a ganar. Ha estado más agresivo, creo, tirando", indicó.

"Ha hecho dos grandes encuentros para mantener a su equipo con vida. Eso es lo que se espera que haga. Estoy tratando de hacer lo mismo con mi equipo. No es un enfrentamiento entre nosotros -LeBron y él-, pero es una sensación bastante competitiva", continuó.

El séptimo partido de las NBA Finals 2016 se podrá seguir en directo a través de Movistar + y vía NBA LEAGUE Pass la madrugada del domingo 19 al lunes 20 a partir de las 2.00 horas.




© ACB.COM, 2001-