Artículo

El AEK de Atenas ficha a Kostas Vasileiadis
El alero, que acabó la temporada 2015-16 en el Rio Natura Monbus Obradoiro, regresa a su país para defender los colores del AEK, equipo que llegó hasta las semifinales de la liga griega

Expresivo Vasileiadis (ACB Photo / Á.Pérez)

Redacción, 18 Jun. 2016.- El AEK de Atenas ha anunciado el fichaje de Kostas Vasileiadis, que acabó la temporada 2015-16 en el Rio Natura Monbus Obradoiro después de defender los colores hasta abril del PAOK Salónica. El alero regresa a su país natal para vestir la camiseta del AEK, que este curso llegó hasta las semifinales de la liga griega. Este será el tercer equipo de Vasileiadis en Grecia después de haber jugado en el PAOK y en el Olympiakos.

"El verano pasado estuvimos en contacto pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Al final de esta temporada, había un gran interés y empezamos a negociar. Llegamos a un acuerdo con bastante facilidad", ha explicado Vasileiadis en la web oficial del club griego.

En los cuatro partidos que disputó esta temporada con el Rio Natura Monbus Obradoiro, el alero griego ha promediado 6,3 puntos, 3 rebotes y 4,3 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-