Artículo

Bojan Dubljevic: "Valencia es mi casa, estoy orgulloso de jugar aquí"
Bojan Dubljevic ha destacado la química que se ha vivido esta temporada en el vestuario del Valencia Basket, equipo que considera su casa y en el está "muy orgulloso de jugar"

Valencia, 19 jun. 2016.- El pívot de Valencia Basket, Bojan Dubljevic, ha hecho balance de la temporada que acaba de terminar señalando que “creo que hemos tenido una buena temporada. Es normal en baloncesto que tengas buenos y malos momentos, pero al final, si haces un balance global, creo que ha sido una buena temporada”.

ACB Photo / A. Martínez

Coincidiendo con sus compañeros que ya han hecho su repaso al curso 2015-16, el interior montenegrino considera muy importante el buen ambiente que se ha respirado en la plantilla: “La química del vestuario es muy buena porque tenemos muy buenos jugadores que también son muy buenas personas. Y creo que eso nos ha ayudado mucho para tener una buena temporada”.

Tras terminar su cuarta temporada como taronja, Dubljevic comentó que “jugar en Valencia Basket es increíble, es jugar en mi casa. Estoy muy orgulloso de jugar aquí en Valencia porque nuestros aficionados son los mejores de Europa”.

El interior taronja señala que a corto plazo sus planes son “jugar con la selección de Montenegro” y que de cara a la temporada que viene, su aspiración es “volver aquí para intentarlo todo para poder ganar un título”.

En esa futura temporada 2016-17 que echará a andar el miércoles con la apertura de la campaña de abonos, Bojan Dubljevic espera que tanto él como su equipo se libren en la medida de lo posible de los problemas físicos, ya que “aunque es normal que durante una temporada haya lesionados, pero creo que si Sam Van Rossom y el resto de jugadores hubiesen estado con nosotros toda la temporada, jugando y ayudándonos en la pista, eso hubiese sido muy importante para nosotros”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-