Artículo

Fran Cárdenas seguirá en el Rio Natura Monbus Obradoiro
El base completará su tercera campaña en el Rio Natura Monbus Obradoiro después de hacerse efectiva la cláusula de continuidad que figuraba en el contrato que une a ambas partes

Cárdenas saca de banda (ACB Photo / T. Ruibal)

Santiago de Compostela, 20 Jun. 2016.- Fran Cárdenas continuará al menos una temporada más en el Rio Natura Monbus Obradoiro, tras hacerse efectiva la cláusula de continuidad que figuraba en el contrato que une a ambas partes.

El base de 1,76 metros y 25 años completará, de esta manera, su tercera campaña a las órdenes de Moncho Fernández, en la última de las cuales ha disputado 12 partidos de Liga (1.6 asistencias en 7 minutos).

"Fran tiene un rol en el equipo muy determinado, que requiere una gran mentalidad y estar absolutamente convencido de querer desempeñarlo. Y él nos ha trasmitido que lo está y que se quiere quedar, por lo que no ha habido mucho más debate. Su continuidad es una gran noticia para la dirección del equipo, que complementará como ha hecho anteriormente, y para volver a tener un buen grupo humano en el vestuario", afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-