Artículo

Llegan los 'snacks' del Laboral Kutxa Baskonia
La nueva línea de patatas de alta calidad de la firma alavesa Celigüeta, cuya sede se encuenra en Salvatierra, saldrá a la venta en los próximos días en 800 establecimientos alaveses

Los 'snacks' de Baskonia (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 20 Jun. 2016.- Mediante un acuerdo alcanzado con la empresa Celigüeta, la nueva línea de patatas de alta calidad de Baskonia y Deportivo Alavés proveerá en los próximos días a ocho centenares de locales del teritorio, que a su vez podrán ser disfrutados por los aficionados tanto en Mendizorroza como en el Buesa Arena.

De este modo, los alaveses tendrán muy presente a Baskonia y Alavés en aquellos momentos en los que saboreen este aperitivo de gran calidad y tradición de la mano de Celigüeta, cuya sede se encuentra en Salvatierra.

La nueva línea diseñada para la ocasión animará al público en una nueva temporada llena de ilusión para el Baskonia, con la llegada del nuevo formato de Euroliga, y el Deportivo Alavés, que ha retornado a la Liga BBVA diez años después para enfrentarse en Mendizorroza nuevamente a los mejores jugadores del mundo.

Dentro de este lanzamiento, los seguidores albiazules y baskonistas verán incluidos al dorso de los paquetes detalles que sin dudarlo les recordarán cuáles son sus colores además de los valores que transmite cada club, como la ambición, el trabajo en equipo o la solidez. A su vez, el himno babazorro, compuesto por el músico y poeta vitoriano Alfredo Donnay, recordará a sus aficionados el resurgir del equipo en esta nueva temporada.

El grupo Baskonia sigue trabajando en su nueva imagen y consolidando acuerdos de diferente índole con empresas del territorio en la promoción del deporte.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-