Artículo

Convenio del Laboral Kutxa Baskonia con los Donantes de Sangre de Álava
Esta alianza entre el club de baloncesto y la asociación alavesa permitirá dar a conocer a la sociedad la importancia de donar sangre para salvar vidas

Convenio entre Baskonia y Donantes de Sangre de Álava (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 20 Jun. 2016.- La Fundación 5+11 y la Asociación de donantes de sangre de Álava han suscrito un acuerdo de colaboración social para la temporada 2016-17 a través del cual se desarrollarán una serie de actividades orientadas a la concienciación de la donación de sangre entre la población vitoriana y alavesa.

Entre estas, se prevé el apoyo de la Fundación 5+11 en el desarrollo y ejecución de actividades deportivas, sociales y de sensibilización a través de los soportes de comunicación de Baskonia y Alavés, tales como redes sociales o vídeo marcadores del Buesa Arena y Mendizorroza.

A su vez, la Fundación 5+11 cooperará en fomentar la imagen de la donación de sangre en aquellos momentos puntuales en los que la Asociación de donantes de sangre de Álava lance campañas de sensibilización, como las frecuentes al comienzo y después de Semana Santa, Navidad o durante el período estival.

Al mismo tiempo, se entregará información relativa a los procesos de donación de sangre en actividades de la Fundación 5+11 en los Campus Infantiles-Juveniles que tienen lugar a lo largo de la temporada, para sensibilizar a la población más joven de una realidad y de un problema existente.

Información sobre la donación de sangre: http://www.donantes2punto0.org/es/
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-