Artículo

Pablo Laso: "Importante victoria hoy, pero todavía queda mucho"
El técnico del Real madrid destacó la capacidad de su equipo de sobreponerse a la lesión de Jaycee Carroll y de la capacidad de entrega de sus jugadores

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

“Felicitar a los chicos por la victoria. Ha sido un partido bastante completo, dominando los tres primeros cuartos en el marcador y en la sensación de que todos los que salían al campo aportaban cosas. Estoy muy contento con todos los jugadores que pienso que se han vaciado. Al final con la ventaja nos hemos venido un poco abajo. Pero antes ha habido seis o siete acciones seguidas que nos han hecho tomar ventaja en el marcador. Contento por la victoria y ahora intentar recuperarnos lo más rápido posible, sabiendo que nos espera otro gran partido. Si queremos ser campeones tendremos que jugar seguramente mejor que hoy”.

“Cada partido es diferente. Ha habido cambios nos ha trastocado la lesión de Jaycee, pero los que han salido lo han hecho bien. Ellos también han hecho cosas diferentes. Lo que nosotros tenemos que hacer es ver esas situaciones y adaptarnos. Importante victoria hoy, pero todavía queda mucho”.

“Vamos a ver cómo está Jaycee. Pensamos que es sólo un esguince. Él quería volver pero hemos visto que sufría demasiado. Queda serie. A ver cómo está mañana y el miércoles. Pero la fuerza del equipo va más allá de un jugador. Cada jugador que ha cubierto los minutos de Jaycee ha sido capaz de aportar cosas”.

“Tengo mucho respeto por Xavi como entrenador. Lo que ha ganado el Barcelona sólo lo consiguió Pesic, es un equipo de campeones y los equipos de campeones siempre se rehacen, no se les puede dar por muertos. Estamos viendo una serie con dos equipos que pelean hasta el último minuto por cada balón, después de casi 80 partidos en la temporada”.

“El miércoles espero otra guerra, como en los anteriores. No debemos ir más allá de la situación real, el 1-2. Hace unos años vivimos esta misma situación y acabó siendo campeón el Barcelona. Tenemos todavía mucho trabajo por delante. “El resultado es muy importante, pero para mí no es lo más importante. Ha sido un año complicado para nosotros, pero en el sentido del momento donde estamos noto que todo el mundo está implicado a tope mental y físicamente. Lo agradezco, porque la temporada ha sido dura”.

“Entiendo a la afición pero todavía no es una fiesta, que empieza cuando ganas. Los aficionados están viviendo una gran final, con tres grandes partidos. La afición debe disfrutar de su equipo, pero nosotros sabemos que no venimos a una fiesta. Hoy ha sido magnífico el ambiente del Palacio y sabemos que lo volveremos a tener el miércoles”

(ACB Photo)

Rudy Fernández (Jugador del Real Madrid)

“Muy contento por la victoria. Hemos estado muy bien en defensa y nos ha permitido una buena renta y, sobre todo, la actitud del equipo ha sido muy buena. En el último cuarto se ha visto un bajón, ellos han planteado una zona que nos ha puesto en problemas, pero también ha tenido que ver que hemos bajado un poco los brazos”.

“llevamos una serie muy buena. El baloncesto tiene estas cosas, si Perperoglou no hubiera metido la canasta estaríamos celebrando. Pero estamos muy contentos por los tres partidos que hemos hecho, tenemos un partido más, pero el Barça tiene un gran equipo para afrontar este partido. El equipo teniendo la primera derrota, sabía que teníamos que mejorar muchísimo en defensa y estos últimos se ha visto la agresividad defensiva y eso nos ha dado este resultado. Pero ellos seguro que nos plantearán un partido muy difícil”.

“No es ni mi mejor ni mi peor momento. Lo importante es ayudar al equipo sea como sea. Es la actitud que tenemos que tener todos y todos estamos aportando muchísimas cosas, demostrando que si hay corazón las cosas salen bien. Estamos teniendo corazón, actitud y ganas. El Barça tiene actitud y en un partido a 100 puntos es muy difícil ganarle, por eso lo importante es tener una buena defensa”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-