Artículo

En marcha el campus urbano del Baloncesto Fuenlabrada
Comienza a botar el balón en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada entre chicos y chicas de 6 a 14 años. Aún tienes opción de apuntarte a los otros dos turnos ¡no te lo pienses!

Fuenlabrada, 22 Jun. 2016.- No ha hecho más que bajar el telón escolar y los chavales ya están empleando bien sus vacaciones. La llegada del Campus Urbano de Baloncesto se ha adelantado este curso para tomar el relevo a los días lectivos que han finalizado esta misma semana en los colegios de la zona sur de Madrid desde donde acuden chicos y chicas de 6 a 14 años a disfrutar del verano y del baloncesto en el Campus del Baloncesto Fuenlabrada.

Por delante tres días sin parar hasta el final del primer turno el viernes 24, y otros dos turnos más, del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 8 de julio, para los que han optado por repetir, o para los que aún no se han decidido a apuntarse.

Si este último es tu caso, puedes realizar aún tu inscripción en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n.; 916085714; fuenla@baloncestofuenlabrada.com).

Toda la información del campus la puedes consultar aquí.

¡Arranca el Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada, arrancan trece días de baloncesto, amigos y diversión!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-