Artículo

El Real Madrid y su "partido más importante de la temporada"
El capitán de los blancos se refirió al partido de esta noche como el "más importante", mientras que Thompkin mostró su deseo de "no volver a Barcelona". Por otro lado, Hernangómez avisó: "Cero exceso de confianza"

Reyes, ante los medios de comunicación (ACB Photo)

Redacción, 22 Jun. 2016.- Esta noche, a las 20:30 horas, se jugará el cuarto partido de este Playoff Final, en el que el Real Madrid, si gana, revalidará el título de la Liga Endesa. Hay pocos con más autoridad que Felipe Reyes para opinar de las dimensiones de la cita.

"Es el partido más importante de la temporada", dijo el capitán, y es que tienen una oportunidad enorme para cerrar la serie: "Nos jugamos el título de liga en casa y con nuestra afición".

El objetivo es claro, "acabar hoy y celebrarlo con nuestros aficionados", explicó. Aunque para el cordobés "no va a ser nada fácil". En sus mentes, los recuerdos de 2012: "Nadie está confiado porque ya nos ha pasado una vez, lo teníamos como ahora y el Barça acabó remontando".

Por ello, hay que "seguir trabajando como hasta ahora, con la misma humildad y el mismo hambre", que es lo que les ha llevado a remontar la serie: "Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar y ser campeones".

Sabe que no estarán solos porque "el Palacio en las grandes citas nunca decepciona", para el interior son el "sexto jugador y la mejor afición que hay en España".

Otro de los que explicó sus sensaciones fue Trey Thompkins, que no se mostró nada ilusionado con un hipotético quinto partido: "Yo no quiero volver a Barcelona, quiero ganar delante de nuestros fans".

Thompkins atiende a la prensa (ACB Photo)

El americano avisó de que están "emocionados", aunque al mismo tiempo sabe que "será una pelea de 40 minutos": "No esperamos que se rindan".

"Estoy seguro de que el Barcelona Lassa tiene confianza en sí mismo", manifestó, "tienen orgullo porque son un gran club y un equipo muy fuerte".

Y para acabar, Willy Hernangómez reveló que están "preparados y mentalmente listos", dejando claro que no han ganado "nada". Eso sí, "tenemos la ventaja de un partido y no hay que desaprovecharla", dijo el canterano.

Hernangómez responde a los medios (ACB Photo)

El pívot tiene ganas de "hacer algo grande esta noche" y para ello, explicó, tienen "cero exceso de confianza". Es consciente de que los visitantes saldrán a "dejarse el corazón, van a salir a vengarse y será un partido muy duro".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-