Artículo

Carroll, según sus compañeros, "está bien"
Hay tres cosas en común entre Felipe Reyes, Trey Thompkins y Willy Hernangómez. Por un lado, son jugadores del Real Madrid, por otro, son todos interiores, y para acabar, los tres dicen que Carroll "está bien"

Lull, Rudy y Carroll se toman un tiempo antes de ejercitarse (ACB Photo)

Redacción, 22 Jun. 2016.- En los primeros instantes del tercer partido del Playoff Final Jaycee Carroll dio el susto y tuvo que salir lesionado. A pesar de que volvió a entrar minutos después, parecía que no tenía las mejores sensaciones.

Ahora, dos días más tarde, sus compañeros opinan sobre su evolución. El capitán, Felipe Reyes, explicó que "se hizo un esguince de tobillo", pero por suerte, "hoy en día gracias a los fisios que tenemos esos problemas se solucionan rápido".

Su compatriota Trey Thompkins dijo de él que es un "guerrero": "Está bien y espero que esté listo", dijo el americano.

Y para acabar, Willy Hernangómez comentó que Jaycee "no siente nada, esto es una final". El canterano del equipo blanco le preguntó cómo estaba y el escolta le respondió que estaba "bien", y en cuanto a la pregunta del internacional español de si iba a meter un par de triples, el tirador le dijo "que espera que tanto él como el resto del equipo meta lo que tenemos que meter".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-