Artículo

El nada es imposible del FC Barcelona Lassa
Tomas Satoransky lo sabe a la perfección, "tenemos que dar todo lo que nos queda dentro porque no hay otra oportunidad de hacerlo". "Hay que intentar volver a Barcelona", dijo Samuels. Mientras que Oleson apela a tener que "competir" para tener "opciones"

Satoransky atiende a los medios (ACB Photo)

Redacción, 22 Jun. 2016.- "La mentalidad es lo más importante y tenemos que dar todo lo que nos queda dentro porque no hay otra oportunidad de hacerlo". Así de tajante se mostró Tomas Satoransky en la previa del partido.

O ganan o se vuelven con las manos vacías, por ello, el base explicó que "no hay que regalarles nada", y que si les ganan "es porque serán mejores", teniendo "que vivir con eso".

En el terreno personal, el checo dice que "están jugando muy físicos" contra él, pero es lo que se esperaba: "A veces cuesta porque juego muchos minutos y te ponen mucha presión. Si llegas a la final tienes que estar preparado y ya cuento con ello. Tenemos que buscar otras soluciones".

Por ahora, el Real Madrid se está sintiendo "muy cómodo" y aunque sabe que son "los mejores en ataque" la defensa culé no está siendo la mejor del mundo: "Les regalamos muchas canastas y hay muchos triples que no punteamos, hacemos malas rotaciones y mueven el balón muy cómodos y ahí vienen nuestros problemas".

El jugador blaugrana dice que hay que hacer "el trabajo previo" porque "si fallas no hay otra". "Siempre para los partidos cruciales queremos tener alguna solución diferente. Físicamente hay que darlo todo y hay que igualar su agresividad, que no lo hemos hecho".

Samuels contesta a las preguntas (ACB Photo)

Por otro lado, Samardo Samuels dijo que "esta noche" tendrán "una gran oportunidad para mostrar la dureza que tenemos en nuestro equipo", y es que "después de los dos últimos partidos", el pívot piensa que "hoy" estarán "bien para intentar volver a Barcelona".

El jamaicano reconoce que "todo el mundo sabe que hoy tenemos un partido crucial", por lo que "todo el mundo está más centrado que antes" y "todos" estarán "listos".

Uno de los mejores ejemplos que el interior pone son las recientes finales de la NBA, que "definitivamente pueden ser una inspiración". Samuels apela al "nada es imposible".

Y para acabar, Brad Oleson cree que la clave es llegar al final con opciones, ya que "en el segundo y tercer partido" no la tuvieron: "Hoy tenemos que tener la opción de ganar. Eso es lo más importante. Tenemos que competir y en los últimos cuatro minutos tener opciones".

El de Alaska dejó claro que tienen que "competir y empezar mejor", porque si no "cuesta mucho recuperar". Además, quiso enviar la presión al lado contrario y aunque no quiso decir que no la tienen, comentó que "ellos sí que tienen presión para cerrar la serie".

Oleson está mentalizado para el encuentro (ACB Photo)

El americano explicó que "siempre es duro ver los vídeos y ver los fallos que hicimos", pero al mismo tiempo "nos ayuda para probar nuevas cosas".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-