Artículo

Felipe Reyes, récord de valoración en el Playoff
Tras sumar 18 puntos de valoración en el cuarto partido frente al FC Barcelona Lassa, Felipe Reyes se ha convertido en el jugador con más valoración en el Playoff Liga Endesa, superando al hasta ahora líder, Alberto Herreros, y al que era segundo, Juan Carlos Navarro

ACB Photo


Tras su actuación en el cuarto partido frente al FC Barcelona Lassa, Felipe Reyes se ha convertido en el jugador con mayor valoración total en el Playoff Liga Endesa.

El capitán del Real Madrid ha logrado en este encuentro 18 puntos de valoración, que sumados a los 1.738 que ya acumulaba de los 142 encuentros que había disputado hasta el momento en eliminatorias por el título, suponen un total de 1.756.

Esta cifra le lleva a superar a, Alberto Herreros, hasta ahora líder de este ranking estadístico gracias a los 1.741 créditos de valoración que sumó a lo largo de su carrera.

Muy cerca de él queda otro de los protagonistas de esta final, Juan Carlos Navarro, que afrontaba este encuentro con 1.732 puntos de valoración en Playoff, a los que ahora suma 14 más.

Topes de valoración en Playoff
POSICIÓNJUGADORPUNTOS
1Felipe Reyes1756
2Juan Carlos Navarro1746
3Alberto Herreros1741

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-