Artículo

Pascual: "Han sido superiores en el segundo y tercer partido"
El técnico Xavi Pascual y el ala-pívot Justin Doellman fueron los encargados de hablar ante los medios en la rueda de prensa postpartido del cuarto y definitivo encuentro del Playoff Final

Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona Lassa)

“Primero de todo felicitar al Madrid por su victoria. Tuvimos nuestras opciones de ganar. Un partido igualado con ventajas nuestras iniciales. Ellos cogieron ventaja al principio del tercer cuarto, pero pudimos volver y tuvimos nuestras opciones hasta el último momento pero no pudimos ganar”.

“He felicitado a los chicos porque lo han puesto todo. Hoy hemos sido capaces de competir, algo que hemos hecho en el primer y último partido. En el tercero, por juego pudimos hacer más puntos. Hoy nos hemos pasado bastante bien el balón y nos ha faltado un poco de acierto”

“Ahora no es el momento de hablar de mi futuro. Es el momento de digerir esta derrota. Después ya habrá tiempo”.

“Hoy en concreto, quiero dar las gracias por el apoyo a los Dracs, pero también a los que han estado con nosotros durante toda la temporada. Después de ganar la Supercopa, llegamos a la Copa y nos eliminaron y la lesión de Shane Lawal nos destroza. A partir de aquí todo ha sido muy complicado, con un Top16 muy difícil, con Dorsey lesionado. Hemos luchado mucho hasta el final, pero no hemos tenido recompensa”.

Pascual prepara el tiempo muerto (ACB Photo)

“Han sido superiores en el segundo y tercer partido”

“Yo tengo un año más de contrato y la pregunta sobre mi futuro no habría que hacérmela a mí. En los próximos días sabremos alguna cosa más”.

“Estamos aquí para ganar títulos, algo que se consigue con muchas cosas concretas. Esa es nuestra responsabilidad. Yo como entrenador soy la cabeza visible. En estos nueve años he jugado todas las finales menos una, algo que indica que son equipos trabajadores que siempre han estado en primera línea de la competición”.

Justin Doellman (Jugador del FC Barcelona Lassa)

“Felicitamos al Madrid, porque ha jugado muy bien. Desafortunadamente no nos hemos podido recuperar. Pero hemos luchado hasta el final. El equipo ha creído, pero no lo hemos conseguido”.

“Cada vez que pierdes una final es muy duro. Es una de las peores sensaciones, perder. Pero esto es deporte, y desafortunadamente esta vez hemos sido nosotros. Es así”.

“Es una temporada difícil, con muchos altos y bajos. Pero me encanta este equipo, lo hemos pasado muy bien esta temporada. Todavía no he pensado sobre mi futuro, estaba centrado en esta Final. Ahora en verano tendré tiempo de pensar en mi futuro”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-