Artículo

Florentino Pérez: "Podéis contar conmigo, esto va a continuar"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dirigió a los jugadores destacando los 12 títulos ganados en cinco años. "Me siento muy orgulloso de todos vosotros: podéis contar conmigo, esto va a continuar", dijo

Redacción, 23 Jun. 2016.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dirigió a los jugadores tras la cena de campeones celebrada en El Asador de la Esquina, situado en el Santiago Bernabéu,

"Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia", dijo el presidente blanco ante los jugadores y sus familias, en un discurso emitido por Real Madrid TV. "Todos nos sentimos muy orgullosos", expresó.

"Ya estamos acostumbrados a que dos títulos es lo normal. Esperemos que sigáis trabajando con la misma ilusión, las mismas ganas, el mismo carácter. Y que volváis a llenar una página tan gloriosa en la historia del baloncesto", declaró, micrófono en mano.

Florentino Pérez, en el vestuario del Real Madrid tras lograr el título (ACB Photo)

Florentino Pérez también hizo balance del ciclo Laso en la sección de baloncesto del club: "Después de 5 años hemos ganado 12 títulos. No es fácil repetirlo. Me siento muy orgulloso de todos vosotros: podéis contar conmigo, esto va a continuar".

El presidente del club blanco se despidió deseando "un buen verano" a los jugadores, que sirva para ponerse "las pilas para la próxima temporada".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-