Artículo

Los discursos de los jugadores del Real Madrid en la cena de campeones
Felipe Reyes, Sergio Llull, Andrés Nocioni, Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Jaycee Carroll y Pablo Laso tomaron la palabra en la cena de campeones del Real Madrid




Redacción, 23 Jun. 2016.- Los jugadores del Real Madrid celebraron la cena de campeones en El Asador de la Esquina, en el Santiago Bernabéu. Y cogieron el micro para dirigirse a sus compañeros, directivos, equipo técnico y familias.

Felipe Reyes: "Es bueno mantener bloques como este"

Para nosotros es un placer estar aquí otra vez más. Son muchas veces estos últimos años. Nos sentimos muy orgullosos de traer títulos al Real Madrid.

Tenemos un equipo formado por grandísimos jugadores y también grandísimas personas, y eso hace que todo sea mucho más fácil. Es bueno mantener bloques como este. Seguro que así se seguirán consiguiendo títulos en los años que vienen.

Quiero dar las gracias a jugadores, directos... darle las gracias a todos los que trabajan para el equipo.

A descansar, que nos lo merecemos, que ha sido una temporada muy dura.


Pablo Laso: "El año que viene estaremos aquí con la misma exigencia y las mismas ganas"

Daros las gracias a todos, al club, presidente, y a toda la gente que hace posible que estemos todo aquí.

Agradeceros de nuevo la temporada tan magnífica que hemos hecho. Muy dura, muy difícil desde el primer día, pero nos vamos hoy con muy buen sabor de boca.

Gracias a las familias, que nos sufrís todos los días y sois muy importantes para que esto llegue a buen término.

Disfrutad con vuestras selecciones y, los que no, descansad. Y el año que viene estaremos aquí con la misma exigencia y las mismas ganas. Esperamos más títulos para quitarle récords a Clifford (Luyk).


Sergio Llull: "Estoy orgulloso de formar parte de este equipo"

Darle las gracias al presidente y al club por su apoyo. Gracias a Pablo (Laso), al cuerpo técnico, a la gente que trabaja con nosotros, que están a la sombra.

Gracias a mis compañeros, alas familias. Ha sido una temporada difícil. La temporada pasada lo bordamos y esta a poco que falláramos iba a ir peor.

Hemos sido un verdadero equipo y yo estoy orgulloso de formar parte de este equipo.


Andrés Nocioni: "He estado en muchos equipos, pero con la personalidad y carácter de este muy pocos"

He estado en muchos equipos, pero con la personalidad y carácter de este muy pocos. Los felicito con lo que hemos hecho. Hemos ganado con un par de huevos, perdón presidente y mujeres.

¡Somos los putos campeones de la Liga ACB!


Gustavo Ayón: "Espero ser muchos años más parte de este equipo"

Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo. Espero ser muchos años más parte de este equipo. Espero seguir muchos años compartiendo estas cosas con ustedes. ¡Muchísimas gracias!


Rudy Fernández: "Que sigamos ganando títulos y haciendo historia"

Agradeceros este año. Ha sido un año difícil para mí, por el tema de la espalda. Sobre todo a los fisios, que me han aguantado todo el día.

Me habéis ayudado en los momentos que peor lo he pasado.

Este título quiere decir que hacemos las cosas muy bien. Que sigamos haciendo las cosas muy bien, que sigamos ganando títulos y haciendo historia. Hala Madrid.


Sergio Rodríguez: "Estoy muy orgulloso de que Chapu haya dicho eso, que sea el equipo con más huevos"

Muchas gracias a todos, ha sido un año muy largo y muy duro. Al final lo hemos conseguido otra vez. Muy contento. Estoy muy orgulloso de que Chapu haya dicho eso, que sea el equipo con más huevos. Porque yo he jugado contra Argentina y mira que era complicado...


Jaycee Carroll: "Esperamos que el año que viene sea otro año muy bueno"

Ha sido muy divertido, muy bueno, Hemos luchado por muchas cosas. Hemos tenido momentos difíciles y momentos muy buenos.

Y acabamos con este título, en el que todos entraron, todos metieron y todos apoyaron. Gracias por estar aquí. Gracias por este compromiso con el baloncesto y esperamos que sea otro año muy bueno el año que viene.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-