Artículo

El Real Madrid presenta su nueva Liga Endesa ante la Comunidad de Madrid
El Real Madrid volvió a ganar la Liga Endesa y la presentó en la Real Casa de Correos, donde han sido recibido hasta en tres ocasiones en apenas un año. Después, el conjunto blanco subió hasta el balcón para compartir el trofeo con sus aficionados

Redacción, 23 Jun. 2016.- El Real Madrid recorrió las calles de su ciudad llegando a la Real Casa de Correos, donde la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, les recibió por tercera vez en apenas un año.

Foto EFE

Una vez allí, el primero que tomó la palabra fue el capitán del equipo, Felipe Reyes, que abrió su discurso con un "Hala Madrid". El pívot blanco quiso darle las gracias "al Presidenta en nombre de todo el equipo" por el recibimiento, "el segundo este año", aclaró.

"Este título de liga, un título muy sufrido después de una temporada muy larga con momentos buenos y no tan buenos", explicó el cordobés, quien también quiso tener unas palabras para Florentino Pérez: "Gracias al Presidente, que es el artífice de todos estos éxitos y que sin sus apoyos no sería posible".

Y para acabar, el interior no podía olvidarse de los seguidores. "Gracias a la afición, que nos da fuerza cuando no nos va bien, y ayer fueron nuestro sexto hombre, que nos ayudó a remontar un partido que se nos complicó tanto", finalizó.

Después, fue el turno del Presidente del equipo. Florentino Pérez comentó que prometieron volver y "aquí estamos". "Esta es la liga 33, la segunda consecutiva y algo que no se conseguía en este club hace 22 años", dijo el máximo mandatario.

"Es un equipo de leyenda que con Pablo Laso ha conseguido 12 títulos en cinco años", explicó alabando la implicación del técnico del equipo: "Estamos ante un equipo con una identidad y un corazón que siente el escudo", expuso.

El Presidente blanco se sintió "orgulloso" de los jugadores y el cuerpo técnico. "Se han convertido en una referencia histórica", reveló. "De esta tierra recibimos la fuerza para ser lo que somos, un club universal. Ganar es siempre difícil, pero ganar como lo hace este equipo es un orgullo", terminó.

Y para acabar, la Presidenta de la Comunidad de Madrid tomó la palabra. "Gracias a todas las personas que trabajan en el Real Madrid y que hacen posible estos triunfos siempre presentes", dijo Cristina Cifuentes.

"Poder celebrar un nuevo triunfo del Real Madrid me llena de satisfacción", señaló: "Es la tercera vez que tengo el honor de abrirles las puertas, es un triunfo de todos los madridistas".

A continuación, los jugadores se dirigieron al balcón para compartir un momento, ya no tan único, con la afición blanco. Sobre una pancarta gigante en la que se leía 'CAMPEONES', los jugadores fueron pasándose el micro. "Gracias por estar apoyándonos. Es un orgullo vestir esta camiseta. Esperemos que en el futuro haya más títulos, reconoció el MVP Movistar+, Sergio Llull.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-