Artículo

El Real Madrid celebra su 33 título liguero en el Ayuntamiento
El presidente, Florentino Pérez, y el capitán de la plantilla de Pablo Laso, Felipe Reyes, encabezaron a la escuadra madridista en su visita a la corporación encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena

El Real Madrid, posando junto a Manuela Carmena (EFE)

Madrid, 23 Jun. 2016 (EFE).- El Real Madrid celebró este mediodía su trigésimo tercer título de la Liga española de baloncesto en el Ayuntamiento de la capital en el tradicional acto de recepción tras los éxitos del conjunto blanco.

El presidente, Florentino Pérez, y el capitán de la plantilla de Pablo Laso, Felipe Reyes, encabezaron a la escuadra madridista en su visita a la corporación encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena, quien resaltó la labor del conjunto el Pablo Laso y le felicitó tras haber ganado la Liga Endesa al imponerse en la final (3-1) al Barcelona Lassa.

"Son un ejemplo para todos los madrileños porque juegan con el corazón", resaltó la alcaldesa, en tanto que Florentino Pérez calificó de "un equipo único" y resaltó el gran trabajo de la plantilla.

"Este equipo representa la grandeza de este club", dijo el máximo mandatario del Real Madrid, que agradeció la hospitalidad de la alcaldesa.

Felipe Reyes tuvo palabras de gratitud con el gobierno madrileño por su apoyo, también agradeció al presidente del club y a los aficionados.

Reyes añadió que espera que el equipo vuelva en la próxima temporada al Ayuntamiento. "Vamos a trabajar mucho el año que viene para volver aquí porque estar aquí es conseguir títulos y eso es lo que queremos", aseguró el internacional español.

Al final de la ceremonia el presidente del club merengue le entregó a la alcaldesa de Madrid una réplica del trofeo de campeón de la Liga, mientras que el capitán Felipe Reyes le regaló una camiseta del equipo.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-