Artículo

Valencia Basket tendrá su espacio taronja en la Basket Passion
El Valencia Basket estará presente en la KIA Basket Passion que se celebrará del 24 al 26 de junio en la capital levantina, con un stand abierto de 10 a 20 horas

Valencia, 23 jun. 2016.- Valencia Basket dispondrá de un stand para recibir a los aficionados al baloncesto que van a pasar por nuestra ciudad durante los tres días de la KIA Basket Passion. Los asistentes al primer Salón Internacional del Baloncesto que va a desarrollarse en nuestra ciudad en Feria Valencia desde el 24 al 26 de junio encontrarán un espacio taronja con concursos, sorteos y la presencia de los cuatro trofeos de los títulos que adornan las vitrinas del Valencia Basket. El stand taronja estará funcionando durante los tres días de este primer salón de baloncesto que se celebra en nuestro país, en horario ininterrumpido de 10h a las 20 horas.

Foto Valencia Basket

El espacio taronja en Basket Passion (situado en el Pabellón 1 del nivel 3, stand C35 de Feria Valencia) contará con una cancha de baloncesto de parquet en el que se desarrollará uno de los principales atractivos del stand, un circuito de tiro que premiará a todos los aficionados que logren completarlo con un obsequio exclusivo. Además de poder fotografiarse con los cuatro títulos del Club taronja, se podrá participar de manera gratuita en un sorteo para llevarse un lote de tres productos oficiales del Valencia Basket. Unos artículos que también podrán encontrarse en Feria Valencia ya que habrá una Botiga móvil en el espacio taronja.

Su simpática mascota PAM estará presente en un stand que contará con animación musical y con la emisión permanente de los mejores momentos de la temporada 2015-16 en varias pantallas. Y contará además con un punto de información en el que se podrá conocer la amplia oferta de opciones en Campus para este verano y las opciones para conseguir abonos de Valencia Basket de cara a la próxima temporada.

Presentación del libro “Historia del Baloncesto en España”

Uno de los múltiples atractivos de este primer Salón Internacional del Baloncesto es la presentación en Valencia del libro “Historia del Baloncesto en España”, que tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 12:30 horas. Además del autor del libro y los representantes de la KIA Basket Passion, la mesa de la charla de esta presentación contará con algunos de los más ilustres jugadores valencianos de baloncesto como Miguel “Ché” González, Víctor Luengo, Nacho Rodilla o Anna Montañana.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-