Artículo

Las RRSS de Valencia BC elegirán la mejor jugada taronja de la temporada
Los aficionados del Valencia Basket serán los encargados de elegir, a través de las redes sociales, la mejor jugada taronja de la temporada 2015-16


Valencia, 23 jun. 2016.- Valencia Basket quiere que sus seguidores decidan cuál es la mejor jugada de la temporada que acabamos de terminar, es por eso, que desde hoy mismo, se inicia el concurso por redes sociales para determinar cuál será la mejor jugada de la temporada.

16 jugadas finalistas

La criba inicial ha sido realizada por el propio club, que propone a su aficionados hasta 16 jugadas para elegir la mejor. El método será el de enfrentamiento directo a modo de eliminatorias directas, en fases de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, entre las 16 jugadas.

Una vez el emparejamiento correspondiente sea colgado en las distintas plataformas, todas ellas enlazarán a una encuesta en twitter, en la que se decidirá la jugada que pasa a la siguiente fase. La jugada que consiga avanzar las 4 rondas, quedará como la mejor jugada de la temporada.

Valencia Basket anima a sus seguidores, así como a cualquiera quiera participar, a ser parte de esta votación. ¿Preparados para decidir la mejor jugada del año? ¡No será fácil decidirse!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-