Artículo

Comienza en Andorra el Camp Movistar+ by Liga Endesa
La ACB pone en marcha esta semana una nueva iniciativa junto a Movistar+, Socio Patrocinador y televisivo de la Liga Endesa y con la colaboración del MoraBanc Andorra. Este jueves 23 de junio ha dado comienzo en Andorra el Camp Movistar+ by Liga Endesa, destinado a 50 niños y niñas, hijos de empleados de la compañía, y que contará con numerosas actividades con el baloncesto como eje central


Redacción, 23 jun. 2016.- La ACB y Movistar+ continúan uniendo fuerzas mucho más allá del acuerdo televisivo multianual firmado el pasado octubre, y ponen en marcha el primer Camp Movistar+, que contará con la colaboración del MoraBanc Andorra y que se inicia este jueves con la llegada de los participantes al Hotel Tulip Inn Andorra Delfos.

Se trata de un campus destinado a 50 niños y niñas de entre 8 y 14 años, que empezarán este viernes una amplia gama de actividades que se prolongarán hasta el próximo jueves 30 de junio.

El Camp Movistar+ estará lleno de actividades de baloncesto y de ocio, aprovechando la colaboración del MoraBanc Andorra y sus instalaciones, así como las numerosas posibilidades que ofrece el país pirenaico. Por ejemplo, los niños y niñas acudirán el sábado al Balneario de Caldea y el domingo visitarán Naturlandia, sin descuidar los entrenamientos y la formación en valores del baloncesto, tales como compañerismo, juego limpio y en equipo.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Gorka Aixàs, Presidente del MoraBanc Andorra, darán cierre a las actividades del campus el próximo miércoles por la noche con la entrega de diplomas a los niños y niñas participantes.

Antes, el Camp Movistar+ contará con la participación de otros protagonistas de la competición como Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra, y los árbitros Jordi Aliaga y Anna Cardús, que impartirán una charla sobre Juego Limpio. En la agenda del campus también está previsto ver en acción a la Selección Española en el torneo clasificatorio para el Campeonato Europeo 3x3.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-