Nota de agencia

Davalillo: "Sito Alonso tiene un contrato largo en vigor"
El presidente del Bilbao Basket ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una posible marcha de Sito Alonso: "Es el entrenador del Bilbao Basket, tiene un contrato largo en vigor y no tenemos ninguna noticia de su parte adelantándonos que se quiere marchar"

Bilbao, 24 Jun. 2016 (EFE).- El Dominion Bilbao Basket no ha recibido "ninguna noticia" de Sito Alonso comunicando su intención de salir del club y en la entidad están "sorprendidos" por los rumores que en las últimas horas han anunciado la marcha del técnico, que tiene contrato con el club vasco hasta 2020.

"Sito Alonso es el entrenador del Bilbao Basket, tiene un contrato largo en vigor y no tenemos ninguna noticia de su parte adelantándonos que se quiere marchar. Estamos sorprendidos", ha subrayado el presidente del club, Xabier Jon Davalillo, en declaraciones a Euskal Telebista.

ACB Photo

Según la información publicada por el portal especializado Encestando y recogida por otros medios de comunicación, Sito habría pedido un tiempo al club para reflexionar sobre su situación.

Davalillo ha manifestado también, sobre la posible prórroga del contrato de patrocinio de Dominion, que expira el próximo 30 de junio, que desde el club esperan "que siga" y que creen además que la "intención" de la empresa "es seguir".

"Ahora tenemos que buscar la formula para materializar esa relación de futuro", ha añadido el dirigente, que ha avanzado que en los próximos días se convocará la asamblea extraordinaria en la que se expondrá a los accionistas los pasos a seguir tras lograr la semana pasada una línea de crédito de un millón de euros que evitó el concurso de acreedores.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-