Artículo

Los niños del Camp Movistar+ disfrutan del agua termal de Caldea
Durante casi tres horas, los niños y niñas del Camp Movistar+ by Liga Endesa han podido jugar y pasarlo en grande con las burbujas del famoso termolúdico andorrano

Los niños del Camp Movistar+ by Liga Endesa, en Caldea

Andorra la Vella, 25 Jun. 2016.- Los participantes del Camp Movistar+ by Liga Endesa han pasado una tarde que algunos no olvidarán fácilmente, ya que han tenido la oportunidad de disfrutar de las aguas termales del popular termolúdico Caldea, ubicado en la parroquia andorrana de Escaldes-Engordany, donde se está desarrollando estos días el campus.

Caldea está dividido en diversos espacios, interiores y exteriores, todos ellos con aguas a elevada temperatura, saunas y también de muy baja temperatura, para qué se pueda notar en propia piel la diferencia y disfrutar así aún más de las burbujas del agua termal. No hace falta decir que los cincuenta niños y niñas no han desaprovechado la ocasión para jugar y conocer mejor a sus compañeros de campus.

Pero la tarde no acabado aquí, puesto que una vez han llegado al hotel han podido disfrutar de una actividad de ocio en una sala especialmente habilitada para tales eventos. Por la mañana, han tenido su ración diaria de baloncesto, ya que han podido disfrutar en directo del Campeonato Europeo de 3x3, con la actuación destacada del combinado español.

El Camp Movistar+ by Liga Endesa continuará en Andorra hasta el próximo jueves, día en qué los niños y niñas volverán a los diversos puntos de la geografía española de donde proceden. Durante el domingo visitarán el parque de animales de Naturlandia y la próxima semana potenciaran las habilidades relacionadas con el baloncesto.

Albert Belis

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-