Artículo

Los niños del Camp Movistar+ pasan el día en el parque de Naturlandia
Han practicado todo tipo de actividades de ocio en plena montaña y han visitado la zona de animales situado a 2.000 metros de altura

Redacción, 26 jun. 2016.- Los participantes del Camp Movistar+ by Liga Endesa han pasado el domingo en plena naturaleza, por la mañana a 1.600 metros de altura y, por la tarde, han llegado hasta la cota 2.000, en el parque de Naturlandia, en la parroquia andorrana de Sant Julià de Lòria, donde han podido bajar por un gran tobogán que pasa por dentro del bosque y visitar el parque de animales.


Osos, lobos, ciervos, muflones y linces son algunos de los animales que han podido contemplar en las montañas andorranas. Después han realizado diversos juegos en la esplanada central de la zona de los animales, para acabar la tarde viendo el partido de la selección española del Campeonato Europeo de 3x3 en una céntrica plaza de Escaldes-Engordany, la localidad dónde realizan el campus.

Por la mañana han bajado por el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, han tirado con arco, han bajado por una tirulina, escalado una estructura de 10 torres y más de 13 metros de altura o conducido ‘buggies’, entre otras actividades. Después han comido en el restaurante ubicado justo al lado de la zona de ocio. Ha sido, pues, un día en qué han podido descansar de la práctica del baloncesto.

El Camp Movistar+ by Liga Endesa ha llegado a su ecuador este domingo, puesto que terminará en Andorra el próximo jueves, día en qué los participantes retornaran a sus puntos de origen. El plato fuerte de la jornada de mañana lunes es el taller de juego limpio que impartiran dos árbitros de Liga Endesa, así como los entrenamientos y las competiciones en el pabellón municipal de Escaldes-Engordany.

Albert Belis

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-