Artículo

Abonos libres en el Montakit Fuenlabrada. ¡Aprovéchalos!
Desde el lunes 27 de junio todos los aficionados podéis acceder a los asientos que no hayan sido renovados. Hay abonos del Montakit Fuenlabrada disponibles desde tan sólo 66 euros para adultos y 47,25 para los nacidos entre 2000 y 2012.

Fuenlabrada, 27 Jun. 2016.- Es el momento de sacar tajada y hacerte con un asiento fantástico en el pabellón Fernando Martín para disfrutar de la temporada próxima con el Montakit Fuenlabrada. A partir del lunes 27 de junio quedan liberados los asientos que no han sido renovados y todos los seguidores podéis acceder a aquellos sitios que más os interesen, bien por tener una posición más cercana a la pista o por estar ubicados junto a amigos o familiares.

Así pues, si fuiste abonado este curso que ahora acaba y aún no has renovado, corre a nuestras oficinas para mantener tu asiento antes de que lo reserve otro compañero de grada.

Si ya has venido a reservar tu asiento para la próxima campaña pero quieres explorar nuevas posibilidades, también es el momento de pasarte por las oficinas a ver qué opciones te podemos ofrecer.

Y si vas a ser abonado nuevo esta es tu oportunidad de formar parte de la gran afición del Montakit Fuenlabrada y de acceder a todas las ventajas de nuestro abono con precios realmente reducidos.

Listado de precios
SectorSenior (adulto)Junior (infantil)
Fondos132 euros94,50 euros
Zonas 1, 2, 5, 6164 euros121 euros
Zonas 3, 4243,50 euros177 euros
Lateral bajo192 euros152 euros
Zona VIP369,50 euros369,5 euros


Sobre estos costes se pueden aplicar múltiples descuentos:

FAMILIAR: 10% de descuento. Tres o más personas de la misma familia. Aplicable en cualquier zona del pabellón.
CLUB FUENLI: 10% de descuento. Aplicable en cualquier zona del pabellón.
ABONO DORADO: 30% de descuento. A partir de 65 años. Imprescindible presentar fotocopia del DNI. Válido en cualquier zona del pabellón excepto VIP.
DESEMPLEADOS DE ENTRE 6 MESES Y 1 AÑO: 30% de descuento. Necesario presentar informe de vida laboral actualizado + tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Válido en fondos.
DESEMPLEADOS DE 1 AÑO O MÁS: 50% de descuento. Necesario presentar informe de vida laboral actualizado + tarjeta de sellar de la oficina de empleo. Válido en fondos.
ESTUDIANTES: 30% de descuento para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación. Hay que presentar notas del centro. Válido en fondos.
DISCAPACIDAD del 33% al 64%: descuento del 30%. Hay que presentar acreditación del grado de la discapacidad. Válido en los fondos.
DISCAPACIDAD del 65% en adelante: descuento del 50%. Hay que presentar acreditación del grado de la discapacidad. Válido en los fondos.
ACOMPAÑANTE de discapacitado: 10% de descuento. Sólo un acompañante por discapacitado. Válido en los fondos.
JUGADORES DE ESCUELAS Y CANTERA, MÁS SUS HERMANOS Y PADRES: 50% de descuento. Válido en los fondos.
DESCUENTOS NO ACUMULABLES ENTRE SÍ.

Por tanto, hay abonos disponibles a partir de tan sólo 66 euros en categoría adulta y de 47,25 para nacidos entre 2000 y 2012.

Además, los abonos del Montakit Fuenlabrada incluyen múltiples ventajas:

El abono es transferible entre personas de la misma categoría. Por ejemplo, el abono junior sólo puede ser usado por otra persona en edad junior.
El abono incluye todos los partidos que juguemos como local de la liga regular de ACB, de los posibles play-off por el título, de la competición europea en caso de que el equipo participe en ella y el partido de fiestas.
Servicio de parking en el pabellón para todos los días de partido por sólo 20 euros la temporada completa.

La gestión de los abonos has de hacerla en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso desde la travesía de los Notarios. Durante el mes de junio el horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En los meses de julio y agosto el horario será de 9:00 a 15:00, por la tarde sólo se abrirá los miércoles de 17:00 a 20:00 horas. También te puedes poner en contacto con el club para ampliar información a través de la dirección de correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-