Nota de agencia

Definidos los grupos de la Euroliga Femenina
El representante español, Perfumerías Avenida, ha quedado encuadrado junto a UMMC Ekaterimburgo, CCC Polkowice, Nadezhda, ESBVA LM, Tango Bourges, Hatay y Uniqa Sopron

Madrid, 27 Jun. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida ha quedado encuadrado en el Grupo B de la fase regular de la Euroliga femenina junto al último campeón de la competición, el Ekaterimburgo ruso, y el vencedor de la pasada edición de la Eurocopa, el Bourges francés.

El sorteo celebrado este lunes en Múnich condujo al equipo español hacia un grupo temible que incluye a Ekaterimburgo, Polkowice, Nadezhda Orembourg, ESBVA LM, Tango Bourges, Hatay y Uniqa Sopron, además del propio Perfumerías Avenida.

Silvia Domínguez, base del Perfumerías Avenida (Foto EFE)

El cuadro salmantino, que este año disfrutará de su undécima participación en la máxima competición continental, se reencontrará con dos rivales de la pasada campaña, el ESBVA y Sopron.

Incómodo se presenta el desplazamiento a Turquía, donde se medirá con el debutante Hatay mientras que el reforzado Polkowice polaco es otro de los oponentes más difíciles de doblegar.


Grupos de la Euroliga Femenina

Grupo A: Fenerbahce, Mersin Büyüksehir, ZVVZ USK Prague, Wisla Can-Pack, Dynamo Kursk, CMB Cargo Uni Györ, BLMA y Famila Schio.

Grupo B: UMMC Ekaterimburg, CCC Polkowice, Nadezhda Orembourg, ESBVA LM, Tango Bourges, Hatay, Uniqa Sopron y Perfumerias Avenida.




© ACB.COM, 2001-