Artículo

Pau Gasol podría haber decidido ya salir al mercado de agentes libres
Marc Stein, periodista de la cadena estadounidense ESPN, asegura que el pívot español ya le habría notificado oficialmente a los Chicago Bulls que no seguirá la temporada que viene

Pau Gasol contra James (Foto EFE)

Redacción, 27 Jun. 2016.- Pau Gasol podría haber dado ya el paso para salir al mercado de agentes libres este verano y poder decidir él mismo el equipo en el que jugará la temporada que viene. El periodista de la cadena estadounidense ESPN Marc Stein ha asegurado este lunes que el pívot español ya le ha comunicado su decisión de no continuar en el equipo a los Chicago Bulls y, de esta manera, probar suerte en el mercado.




Gasol acaba contrato este verano con los Chicago Bulls pero tiene la opción de renovar por una temporada más con la franquicia de Illinois. Aún así, el pívot ha insinuado en diferentes ocasiones la posibilidad de dejar Chicago y buscar un contrato con un nuevo equipo de la NBA.

El jugador de Sant Boi tenía hasta este lunes para notificar a los Bulls su decisión de continuar o no en el equipo, según informó este fin de semana el Chicago Tribune. En las últimas horas, los New York Knicks han sonado con fuerza como posible destino de Gasol.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-