Artículo

Acuerdo de colaboración del FIATC Joventut con el Sant Pere de Terrassa
Es el segundo convenio que se firma con un club de Catalunya en el último mes con el objetivo de promocionar el baloncesto y ampliar la masa social

Badalona, 28 Jun. 2016.- El Club Joventut Badalona y Sant Pere de Terrassa han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la práctica del baloncesto entre los más jóvenes y conseguir ampliar la masa social de las dos entidades.

Es el segundo convenio que la entidad verdinegra firma con un club de Catalunya, después de llegar a un acuerdo con el Creu Alta Sabadell hace un mes.

Con esta nueva vinculación, los entrenadores del Sant Pere de Terrasa tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos de la cantera y del primer equipo de la Penya para conocer en primera persona el método de trabajo del club verdinegro.

Además, la Penya y el Sant Pere se comprometen a promocionar la práctica del baloncesto en Terrassa, y la entidad vallesana hará difusión de las iniciativas del Joventut y, eventualmente, de sus patrocinadores.

El consejero del área social, Jordi Mach, y el director deportivo, Jordi Martí, cerraron el pacto con Jordi Vilet, Josep Colomé y Isidro Vázquez, representantes del Sant Pere de Terrassa.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-