Artículo

Tarde de competiciones y compras para los niños del Camp Movistar+
Los participantes del campus han disputado las semifinales y finales de categoría mini 3x3 y competiciones 1x1. Antes, pasearon por la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de las zonas comerciales más importantes del Pirineo


Redacción, 28 jun. 2016.- Los niños del Camp Movistar+ by Liga Endesa han vivido este martes una jornada de competición y compras, disputando esta tarde las semifinales y finales de categoría mini 3x3. A primera hora, los participantes del campus han estado durante una hora haciendo competiciones de 1x1 en el pabellón. Uno de ellos sacaba de banda, se la daba a un compañero y éste se enfrentaba a otro rival a una sola canasta.

Pero antes, se fueron de compras por la zona comercial de Andorra, entre competición y competición de baloncesto en el pabellón municipal. En concreto, se han paseado por la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de las zonas comerciales más transitadas de los Pirineos.

Minutos más tarde, han entrado al centro comercial Illa Carlemany, una moderna instalación de cinco plantas con una gran variedad de tiendas de juguetes, deportes y moda que han despertado el interés de los más pequeños. Algunos han aprovechado para hacer algunas compras, mientras otros se han limitado a mirar pero no se han acabado de decidir.

El Camp Movistar+ by Liga Endesa ya llega a su recta final, puesto que mañana miércoles se celebrará la última jornada completa en Andorra. En concreto, será el día que los niños visitarán el pabellón del MoraBanc Andorra -equipo ACB- para asistir a una charla de su primer entrenador, Joan Peñarroya, a quién harán preguntas que el técnico tendrá que responder. Después de la entrega de diplomas, la jornada acabarán con los niños pisando el parquet de la cancha del MoraBanc.

Albert Belis

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-