Nota de agencia

Oklahoma City visitará España para jugar contra Real Madrid y FC Barcelona
La franquicia estadounidense jugará el 3 de octubre en el Barclaycard Center y el 5 de octubre en el Palau Sant Jordi como parte de los NBA Global Games Europe 2016


Madrid, 29 Jun. 2016 (Europa Press).- La NBA y la Euroliga han anunciado este miércoles que Oklahoma City Thunder visitará España en octubre para jugar sendos partidos contra el Real Madrid (lunes 3) y el FC Barcelona Lassa (miércoles 5), como parte de los 'NBA Global Games Europe 2016'.

Los Thunder empezarán su gira española en el Barclaycard Center, donde jugarán contra el Real Madrid, y posteriormente viajarán a Barcelona para medirse con el Barça en el Palau Sant Jordi. Las entradas para ambos dos partidos, que se retransmitirán por televisión a través de Movistar+, saldrán a la venta el 4 de julio a través de www.ticketmaster.es.

Los Thunder, que vienen de disputar sus cuartas Finales de Conferencia Oeste en los últimos seis años, visitaron Europa en 2013 para jugar dos partidos de pretemporada contra los Philadelphia 76ers en Manchester y contra Fenerbahçe Ulker en Estambul. El equipo de Oklahoma contaba con en su plantilla con Serge Ibaka, pero el pívot hispano-congoleño acaba de ser traspasado a Orlando Magic.

En cuanto a los equipos españoles, ambos acumulan varias experiencias contra franquicias NBA. La última fue el pasado mes de octubre, cuando Boston Celtics ganaron en su visita al Real Madrid, mientras que el último precedente del Barça fue en 2012, cuando recibió a Dallas Mavericks.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-