Artículo

Joan Peñarroya visitó a los participantes del Camp Movistar+ by Liga Endesa
Los participantes del Camp Movistar+ by Liga Endesa han recibido este miércoles sus diplomas, en una jornada que arrancó con la visita del técnico del MoraBanc Andorra Joan Peñarroya, quien explicó las interioridades de un vestuario profesional

Redacción, 29 jun. 2016.- Los niños del Camp Movistar+ by Liga Endesa han podido conocer hoy de primera mano las interioridades de un vestuario profesional de baloncesto, ya que han visitado el pabellón del MoraBanc Andorra y han charlado con su primer entrenador, Joan Peñarroya, a quién le han hecho todas las preguntas que han querido y el técnico les ha contestado con mucho interés y amabilidad.


Joan Peñarroya ha explicado como fue su etapa de jugador y como se preparó para ser entrenador. También ha relatado como encara los tiempos muertos con sus jugadores, el mercado estival de fichajes y la actitud que tiene que tener un jugador joven cuando un entrenador le corrije: “Teneis que ser como esponjas”, ha dicho.

Después de la charla con Peñarroya en la sala de prensa del club andorrano, los niños se han trasladado a la pista, dónde han recibido los diplomas acreditativos del campus de manos de Francisco Roca, Presidente de la ACB; Gorka Aixàs, presidente del MoraBanc Andorra; y Trini Marín, cònsol major d’Escaldes-Engordany.

Al acabar la entrega de diplomas, los niños y niñas han aprovechado la ocasión de estar en una cancha ACB y han hecho varios partidos. El Camp Movistar+ by Liga Endesa termina mañana jueves después de una semana en el Principado de Andorra, dónde los participantes han hecho todo tipo de actividades de ocio, como ir al termolúdico Caldea o al parque de Naturlandia, y practicar el baloncesto en el pabellón municipal.

Albert Belis

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-