Artículo

Beto Gomes abandona el MoraBanc Andorra
El jugador ha ejecutado una cláusula para desvincularse a cambio de una compensación económica antes del 30 de junio y se despide emocionado: "Siempre llevaré a Andorra en mi corazón"

ACB Photo / Albert Martín


Andorra, 30 Jun. 2016.- El jugador portugués, que ha defendido la tricolor las dos últimas temporadas no formará parte del Morabanc 2016/17. El contrato entre el alero de Cabo Verde y el MoraBanc Andorra tenía una cláusula que permitía a las dos partes conseguir la rescisión a cambio del pago de una cantidad económica.

Beto ha ejecutado la cláusula antes del 30 de junio, que era la fecha límite. Joao Correia “Beto” ha hecho dos buenas temporadas en Andorra, en especial la segunda, y deja un gran recuerdo entre los aficionados andorranos.

El jugador ha querido dirigir unas palabras a los que hasta hace poco eran su afición:

"Seguidores del MoraBanc Andorra:

He estado muy a gusto en las dos temporadas que hemos estado juntos. Me habéis tratado muy bien y me he sentido uno más en el país desde el primer día. Y todo esto es extensible a mi familia. Mi carrera profesional me lleva ahora a aceptar un nuevo reto. Este ha sido siempre mi motor y eso es lo que me llevó a venir a Andorra hace un par de años: seguir mejorando y tener nuevas experiencias.

Nuestros caminos se separan pero siempre llevaré Andorra en mi corazón.

Un abrazo a todos. Som un país".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Betinho Gomes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-