Artículo

Este jueves se clausura el Camp Movistar+ by Liga Endesa
Este jueves se pondrá punto y final al Camp Movistar+ by Liga Endesa, que se ha celebrado los últimos siete días en Andorra. "Sin duda volveremos, porque la experiencia ha sido muy positiva", ha afirmado el Presidente de la ACB, Francisco Roca


Redacción, 30 Jun. 2016.- Este jueves tendrá lugar la jornada de clausura del Camp Movistar+ by Liga Endesa, una nueva iniciativa puesta en marcha por la ACB junto a Movistar+, Socio Patrocinador y televisivo de la Liga Endesa y con la colaboración del MoraBanc Andorra.

Durante siete días los 50 niños y niñas que han participado en él han podido disfrutar de numerosas actividades, todas ellas con el baloncesto como eje central, además de vivir también divertidos momentos de ocio, con visitas a distintos lugares emblemáticos de la zona.

En la jornada de este miércoles, tras una distendida charla con el técnico Joan Peñarroya, los participantes han recibido sus diplomas de manos del Presidente de la ACB, Francisco Roca, del Presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y de Trini Marín, Cónsul Mayor de Escaldes-Engordany.

Francisco Roca ha asegurado que "el balance es muy positivo, ya que los participantes se lo han pasado muy bien y han hecho mucho grupo, que es lo que se pretendía". Además, ha valorado muy positivamente el entorno, reconociendo que "sin duda volveremos a Andorra porque la experiencia ha sido muy positiva".

Revive todas las actividades del Camp Movistar+ by Liga Endesa

  • Viernes: Los niños del Camp Movistar+ van de excursión al lago de Engolasters


  • Sábado: Los niños del Camp Movistar+ disfrutan del agua termal de Caldea


  • Domingo: Los niños del Camp Movistar+ pasan el día en el parque de Naturlandia


  • Lunes: Dos árbitros ACB enseñan las normas del baloncesto en el Camp Movistar+


  • Martes: Tarde de competiciones y compras para los niños del Camp Movistar+


  • Miércoles: Joan Peñarroya visitó a los participantes del Camp Movistar+ by Liga Endesa
  • Comunicación ACB

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-