Artículo

FIATC Seguros y Club Joventut Badalona: Fin del acuerdo de patrocinio
Con la conclusión de la temporada 2015-16 finaliza el acuerdo de patrocinio firmado entre FIATC Seguros y el Club Joventut de Badalona, que se ha prolongado los últimos cinco años


Badalona, 30 jun. 2016.- El acuerdo de patrocinio firmado entre FIATC Seguros y el Club Joventut Badalona ha finalizado con la conclusión de la temporada 2015-2016. Dicho patrocinio empezó en 2011 con un acuerdo inicial para 3 temporadas que en 2014 fue prorrogado por dos temporadas más.

Tanto la aseguradora como el club manifiestan su satisfacción por los términos en los que se han desarrollado estos 5 años de colaboración, una colaboración que ha tenido como hito más destacado el 7º puesto y la clasificación para el Playoff la temporada 2014-2015 y su acceso a las semifinales de la Copa del Rey de ese mismo año.

FIATC Seguros desea al Joventut un futuro lleno de grandes éxitos deportivos y continuidad en su papel como referente en la Liga Endesa.

El Club Joventut Badalona agradece a FIATC Seguros su apoyo durante las 5 temporadas, prueba de ello fue la entrega al presidente Ejecutivo de la aseguradora, Joan Castells, de la insignia de oro y brillantes del club, galardón que se concede en limitadas ocasiones.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-