Artículo

El doctor Alberto Fernández se despide de Baskonia tras 15 años de dedicación
Responsable de los servicios médicos baskonistas durante más de una década, dice adiós al club azulgrana que le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional

Vitoria, 1 jul. 2016.- Tras quince años dedicado al cuidado físico de los jugadores baskonistas, el doctor Alberto Fernández deja de pertenecer a la disciplina baskonista para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional. El galeno vizcaíno llegó a la disciplina azulgrana en 2001 procedente del Amurrio Club de Fútbol. Durante las temporadas 2011-12 y 2012-13 compaginó las labores médicas tanto en Baskonia como en Alavés y hasta este momento ha sido el jefe de los servicios médicos baskonistas.

Saski Baskonia desea mostrar su sincero agradecimiento a Alberto Fernández toda su implicación y profesionalidad durante los años que ha trabajado en el club azulgrana y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

El club sigue trabajando en la remodelación de la estructura de su departamento médico y de fisioterapia para afrontar las exigencias de la nueva temporada.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-