Nota de agencia

Llull: "El objetivo es luchar por las medallas yendo paso a paso"
Aunque ha reconocido que el objetivo de la Selección en Río es luchar por las medallas, Sergio Llull ha reconocido que no será fácil y que tendrán que ir "paso a paso"

Foto FEB/Alberto Nevado

Madrid, 1 jul. 2016 (EFE).- El base de la selección española Sergio Llull dijo hoy en el inicio de la concentración para los Juegos Olímpicos que su objetivo es "luchar por las medallas" yendo "paso a paso", ya que saben que no será fácil y hay "selecciones muy buenas".

"El objetivo es luchar por las medallas yendo paso a paso. Sabemos que no será fácil, hay selecciones muy buenas. El grupo es complicado pero el objetivo es estar más arriba", aseguró el base del Real Madrid en la primera toma de contacto de los 20 preseleccionados por el entrenador italiano Sergio Scariolo.

Analizando el grupo, Llull identificó a varios rivales. "Brasil juega en casa, Argentina tiene un carácter que todos conocemos, Lituania siempre pone las cosas difíciles, y falta saber cuál se clasifica del Preolímpico", analizó.

Respecto al equipo de Estados Unidos, el base menorquín dijo que son "favoritos" aunque tengan bajas, ya que son "auténticas estrellas" y "el principal rival a batir".

En cuanto a la amenaza del virus del Zika en Brasil, el base madridista dijo que no tienen miedo. "A medida que nos van informando la preocupación disminuye. El riesgo cero no existe pero con las medidas adecuadas no habrá problema", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-