Artículo

Adams, Jelovac, Paul y Jones debutan en la liga de verano de Orlando
Cuatro jugadores de la Liga Endesa han saltado a la pista en el arranque de la liga de verano de Orlando: Darius Adams, Stevan Jelovac, Brandon Paul y Shawn Jones

Adams y Paul, dos jugadores en la liga de verano (ACB Photo/I. Martín)

Redacción, 3 Jul. 2016.- Darius Adams, Stevan Jelovac, Brandon Paul y Shawn Jones arrancaron este sábado por la noche su participación en la liga de verano de Orlando organizada por la NBA. Solamente el interior del MoraBanc Andorra fue capaz de conseguir la victoria en la jornada inaugural con los Miami Heat, mientras que los otros tres jugadores de la Liga Endesa cayeron en su debut.

El base estadounidense del Laboral Kutxa Baskonia y el pívot serbio del CAI Zaragoza comparten equipo en los Dallas Mavericks. Adams fue titular y estuvo 23 minutos sobre la pista, en los que aportó nueve puntos , siete asistencias, cinco rebotes y un tapón. Por su parte, Jelovac jugó prácticamente ocho minutos en los que acabó con cuatro tantos y dos capturas. Los Mavericks cayeron en el último segundo contra los Oklahoma City Thunder con un triple de Cameron Payne.

El escolta estadounidense del FIATC Joventut tuvo mucho protagonismo en el partido que enfrentó su equipo, los Charlotte Hornets, contra los Orlando Magic. Paul estuvo 33 minutos sobre la pista en los que aportó 16 puntos, segundo máximo anotador del encuentro, y capturó cuatro rebotes. Aún así, el tirador no pudo evitar la derrota de los Hornets. Paul comparte equipo con el exjugador del FC Barcelona Lassa DeShaun Thomas, que fue el máximo anotador del partido con 19 tantos.

El ala-pívot estadounidense del MoraBanc Andorra disputó cinco minutos en la cómoda victoria de los Miami Heat contra Los Angeles Clippers. Jones capturó un rebote y falló el único tiro de campo que intentó en todo el partido.

¿La jugada del verano?



En el tercer partido de la jornada inaugural de la Orlando Summer League, Joe Young hizo un increíble mate que ya ha presentado firme candidatura para una de las jugadas más espectaculares del verano. El jugador de los Indiana Pacers corrió al contraataque y no tuvo miedo para finalizar un asombroso mate.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-