Artículo

Última semana de renovación preferente del abono Valencia Basket 16-17
Los abonados taronjas del pasado curso tienen hasta las 20h del viernes 8 de julio para mantener su misma localidad para la nueva temporada

Campaña de abonos para la temporada 2016-17 (Foto Valencia Basket)

Valencia, 3 Jul. 2016.- Entramos en la última semana de renovación preferente del abono de Valencia Basket de cara a la nueva temporada. Los abonados del pasado curso tienen hasta las 20h del viernes 8 de julio para mantener su misma localidad para la nueva temporada. Desde sólo 100 euros podrán disfrutar de toda la Liga Endesa y Eurocup.

De cara a la nueva temporada, Valencia Basket mantiene el ritmo de renovación de abonados del pasado año, lo que prueba la gran fidelidad de la familia taronja de año en año, y lo que garantizará repetir las grandes entradas en la Fonteta de este último año, que propiciaron colgar el cartel de lleno en 10 ocasiones.

El club recuerda a sus abonados que hasta el próximo 8 de julio tienen preferencia para renovar de forma preferente y mantener la misma localidad que ahora disfrutan, y que pueden hacerlo en las oficinas del club, por teléfono o en nuestra página web.

Durante los días 13 y 14 de julio, todos los abonados y los nuevos que se han incorporado, podrán mejorar su localidad entre las disponibles tanto en las oficinas del club como a través de este enlace

El día 15 de julio saldrán a la venta todas las localidades libres que no se hayan renovado y cuya disponibilidad se comunicará en su momento. Si quieres conocer todos detalles, ofertas y opciones de la Campaña de Abonos 16-17, pincha en este enlace.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-