Artículo

Angelo Caloiaro ficha por el Demir Insaat Buyukcekmece turco
El ala-pívot nacionalizado italiano acabó contrato en junio con el Rio Natura Monbus Obradoiro y firma con el Buyukcekmece, que la temporada pasada acabó décimo en la liga turca

Angelo Caloiaro busca a un compañero (ACB Photo / T. Ruibal)

Redacción, 3 Jul. 2016.- El Demir Insaat Buyukcekmece ha anunciado este domingo el fichaje de Angelo Caloiaro. El ala-pívot estadounidense y con pasaporte italiano finalizó en junio contrato con el Rio Natura Monbus Obradoiro y ha decidido continuar su carrera en el baloncesto turco. Su nuevo equipo acabó esta temporada en la décima posición de la liga de Turquía con un balance de 14 victorias y 16 derrotas.

Caloiaro, formado en la Universidad de San Francisco, debutó como profesional la temporada 2012-13 con el Rilski Sportist Samokov búlgaro. En 2013 fichó por el Mitteldeutscher Weissenfels alemán y en el siguiente curso permaneció en la Bundesliga aunque con un equipo diferente, el Telekom Bonn.

El pasado verano firmó por una temporada con el Rio Natura Monbus Obradoiro. En los 34 partidos que ha disputado de Liga Regular con los gallegos, Caloiaro ha promediado 11,6 puntos, 5,6 rebotes y 14,9 créditos de valoración en 30 minutos sobre la pista.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Angelo Caloiaro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-