Artículo

Travis Peterson ficha por el Hapoel de Jerusalén
El ala-pívot estadounidense, que disputó cuatro partidos del Playoff de la Liga Endesa con el Valencia Basket, firma por dos temporadas con el club de Jerusalén

(ACB Photo/M.A. Polo)

Redacción, 3 Jul. 2016.- El Hapoel de Jerusalén ha anunciado este domingo el fichaje de Travis Peterson. El interior estadounidense jugó esta última temporada con el Avtodor Saratov, con quien destacó en la VTB League y en la Eurocup, y reforzó para el último mes de competición al Valencia Basket. Peterson firma por dos años con el conjunto de Jerusalén, que será entrenado a partir de esta temporada por el italiano Simone Pianigiani.

"Estoy encantado de unirme al Hapoel. El año pasado pude vivir en primera persona el ambiente que se respira y la afición es maravillosa. Tomar la decisión de venir aquí fue muy fácil y estoy deseando que llegue el inicio de la temporada. Tenemos una gran cantidad de retos y metas", ha asegurado Peterson en el comunicado oficial del club.

Por su parte, el nuevo técnico del club de Jerusalén, Pianigiani, ha explicado que el estadounidense trae consigo "un gran tiro y muy buena capacidad bajo los aros. Estoy seguro de que tendrá un efecto significativo sobre nuestra temporada".

Peterson jugó cuatro partidos del Playoff de la Liga Endesa con el Valencia Basket, en los que promedió 1,5 puntos, 0,8 rebotes, 1 asistencia y 2,5 créditos de valoración en ocho minutos sobre la pista. El estadounidense también disputó 12 encuentros de la Liga Endesa en la temporada 2013-14 con el Rio Natura Monbus Obradoiro, aportando 9,5 tantos, 3,2 capturas y 8,8 créditos de valoración por partido.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Travis Peterson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-