Nota de agencia

Ilimane Diop: "Estar en la selección es una gran oportunidad"
El pívot del Laboral Kutxa Baskonia reconoció que "los entrenamientos son realmente duros porque llegar aquí a enfrentarte con pívots de un altísimo nivel... Pero esto te ayuda a aprender como jugador y a dar un paso al frente en tu carrera"

Willy Hernangómez y Ilimane Diop pelean por la posición (Foto FEB)

Madrid, 3 Jul. 2016 (EFE).- El pívot español de origen senegalés Ilimane Diop, que milita en el Laboral Kutxa Baskonia, declaró este domingo, tras la primera sesión completa de entrenamiento de la selección española de baloncesto, que estar en el equipo nacional "es gran oportunidad".

En su primera convocatoria con la selección absoluta, Ilimane Diop dijo: "Las sensaciones son buenas después de mi primer entrenamiento con el grupo. Nos estamos conociendo poco a poco, pero estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas. Hay buena gente que te ayuda a incorporarte y eso hace que las cosas sean mucho más sencillas".

"Los entrenamientos son realmente duros porque llegar aquí a enfrentarte con pívots de un altísimo nivel... Pero esto te ayuda a aprender como jugador y a dar un paso al frente en tu carrera aprendiendo de ellos. Voy a dar el máximo en cada entrenamiento para aprovechar esta gran oportunidad que es la Selección Española", aseguró en declaraciones que difunde la Federación Española de Baloncesto.

Últimos artículos relacionados con Ilimane Diop



© ACB.COM, 2001-