Artículo

Agotados en media hora los 200 abonos de “Cultura del Esfuerzo”
Por quinta temporada, de nuevo locura en la entrega de los abonos de Cultura del Esfuerzo para estudiantes. Centenares de jóvenes han hecho cola en las puertas de las Oficinas del Club desde la madrugada para poder conseguir uno de los 200 abonos becados para buenos estudiantes de cara a la temporada 2016-17

Foto Valencia Basket


Premio a los buenos estudiantes

Por quinto año consecutivo, Valencia Basket impulsa esta iniciativa donde se premia con un abono de temporada a los 200 primeros alumnos que han presentado un expediente académico con todas las asignaturas aprobadas y una calificación de notable o superior en al menos una asignatura de idioma extranjero.

Estos 200 jóvenes que han acudido a las Oficinas del Club cumpliendo los requisitos para acogerse a esta iniciativa disfrutarán de todos los partidos como local del Valencia Basket con un importante descuento en su pase de temporada gracias a esta recompensa por su esfuerzo.

José, Benjamí, Gustavo, Miguel
y Raúl han sido los primeros cinco de la lista, cinco amigos de Valencia que llegaron a la Fonteta a la una de la mañana.



Abonos personales e intransferibles

Los abonos realizados a través de esta iniciativa son personales e intransferibles, por lo que cada estudiante becado ha recibido un justificante que acredita que se ha aprobado la subvención y se le ha asignado una fecha para regresar a las Oficinas para finalizar el proceso de realización del pase de temporada. El club se reserva la opción de anular la subvención al abono, si el titular no asiste a 5 partidos consecutivos.

El Consejero Delegado del Valencia Basket, Paco Raga, valoró la cita, "este es el quinto año que hacemos la iniciativa de becar abonos para buenos estudiantes, y estamos muy satisfechos de la acción y del resultado. Primero porque estamos poniendo en valor el esfuerzo que los estudiantes hacen durante todo el año y al mismo tiempo acercamos un deporte de valores como el baloncesto a una nueva generación".

Para Paco Raga, "en un año tan importante como el que viene, con el 30 aniversario del Valencia Basket, es muy importante que sigamos promulgando los valores de la Cultura del Esfuerzo entre los jóvenes, haciéndoles ver que el esfuerzo tiene recompensa".

Fechas de formalización de Abono Cultura del Esfuerzo

-Número 1 al 100 – 5 al 9 de septiembre
-Número 101-200 – 12 al 16 de septiembre
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-