Artículo

Radicevic continúa su puesta a punto
El base serbio ha viajado hasta Sevilla para ser reconocido por los especialistas de la entidad encabezados por el doctor Manuel Zurera, quien ha constatado la buena evolución del jugador tras la lesión de cadera sufrida hace algo más de un año

Foto Baloncesto Sevilla


Sevilla, 4 Jul. 2016.- Un mes después de dejar Sevilla tras la finalización de la campaña 2015-16, Nikola Radicevic ha regresado a la capital andaluza para someterse a una revisión médica programada. El base serbio volvió a jugar en la jornada 33ª de la Liga Endesa 15-16 tras un año de baja por la lesión sufrida en su cadera. La evolución del jugador fue muy positiva y así pudo disponer de minutos en los dos últimos encuentros de la temporada.

Los servicios médicos del club, encabezados por el traumatólogo Manuel Zurera, se volcaron desde el principio con Radicevic para conseguir la recuperación total del serbio. Y aunque éste recibió el alta en el mes de mayo, el seguimiento de su estado físico es diario. Es por ello que el base se ha desplazado hasta Sevilla para que lo examinaran personalmente el traumatólogo y el fisioterapeuta del primer equipo, Manuel Zurera y Manolo Valdivieso. Ambos han constatado la más que satisfactoria evolución de Nikola, quien está siguiendo a la perfección el plan específico que los servicios médicos le diseñaron para la etapa estival.

El jugador ha puesto de nuevo rumbo a Belgrado, donde continuará con su trabajo diario bajo la atenta supervisión de los servicios médicos cajistas.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-